jueves, 6 de diciembre de 2012



¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!


Estas fechas me encantan... Siempre me han vuelto loca!!! Y la verdad es que me inspiran... me entran ganas de ponerme a hacer cositas sin parar!!! Os voy a enseñar las creaciones navideñas de estos días... Espero que os gusten!!!



¿Qué os parece esta cajita con el muñequito de jengibre? A mi me entran ganas de pegarle hasta un mordisco de lo rico que es!!!






Ayyyy estos imanes!!! Lo requetebonita que quedará vuestra nevera con estos amiguitos!!! Me gustan todos, pero la muñequita de jengibre y el reno me tienen robado el corazón!!!






Bueno... Y ya está!!! Estos marquitos para fotos me parecen de lo más original y me gusta el resultado... El del arbolito me parece que ha quedado muy bonito... Pero no soy yo quién tiene que decir estas cosas!!! Os gustan??? Espero que sí!!! UN BESOOOOOO!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, te conozco hace poco, pero me encanta lo que haces, asi que te he dejado una sorpresita en mi blog. Enhorabuena!

    http://gotacreativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! No veas la ilusión que me ha hecho levantarme por la mañana con esta gran sorpresa! Esta noche meteré la entrada en mi blog con las respuestas y los tres nuevos ganadores!!! Un besote enorme y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOTES

    ResponderEliminar