jueves, 15 de noviembre de 2012


BOTONES
"LAS CAMISETAS DE LUVA"




Aquí estoy de nuevo para enseñaros otra cosita que he estado haciendo hoy... Creo que ya os he hablado alguna vez de mi amiga de www.lascamisetasdeluva.com y de los bonitos diseños que hace, no? Seguro que sí! 

Pues bien, esa cabecita pensante que es Paloma, su diseñadora, me encargó el otro día botones y adornos para nuevas creaciones y... Voilà! Aquí los tenéis! Son chulísimos... pero si los véis ya acabados con las telitas que ella con muy buen gusto les pondrá, será un locura!

Os dejo con la duda y en unos días, si ella me lo permite, que seguro será que sí, os mostraré los broches terminados para que los veáis... Nos encantarán seguro!

Bueno, espero que os haya gustado mi trabajo. Un beso gordo y ahora sí, a dormir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario